Corazones latiendo

lunes, 6 de febrero de 2012

Impotencia.

No sabes la impotencia que siento cuando veo que estás mal y el no poder hacer nada. Porque ni siquiera me hablas...  Ni siquiera se si existo para ti. No se si cuenta de que me preocupe por ti, es que no se si te consuelo algo de que yo esté aquí contigo... No lo sé la verdad.
Yo ya no sé qué creer ya. ¿Si confiaste en mi en un tiempo, por qué no lo haces ahora?
No te entiendo, o tal vez no confiabas en mi, o tal vez me estoy rallando demasiado por nada...
Pero es impotencia, al querer hacer tantas cosas, para que tú no estés mal, pero ni siquiera ser por donde empezar, porque no se si me escucharas... O lo haré bien o lo haré mal... Yo sólo sé que no quiero que lo pases mal, que aquí me tienes para lo bueno y para lo malo. Pero no sé si tú lo tendrás presente.
Y no sabes lo que es la impotencia de ver a alguien pasándolo mal y no poder hacer nada por evitarlo,  mas si esa persona ha sido, es y será alguien importante para ti.

1 comentario:

  1. Quizás estes perdiendo tu tiempo cristi... A veces es mejor mirar adelante y olvidar lo que hubo, porque cuando algo se rompe se rompe para siempre.
    Es muy profundo por cierto...
    :3

    ResponderEliminar