Corazones latiendo

jueves, 9 de febrero de 2012

Recuerdos.

De una manera u otra, siempre los recuerdos nos hacen que tengamos bonitos momentos; que recordamos, que añoramos, que nos hace un nudo en la garganta a recordarlas, lágrimas en los ojos a punto de soltar toda la rabia o simplemente el simple echo de decir que eso fue un error.
Pero cada una cual hace de su vida una película que al pararla y recordar momentos increíbles, momentos que queremos que nunca se hubiesen acabado, o momentos que no queríamos que llegasen, que no queríamos vividlos de nuevo, y otros que nos encantaría vividlos de nuevo.
Yo en el dia de hoy... Recuerdo el mas reciente... Recuerdo cuando dijiste que tú sentías lo mismo... Pero de repente un dia todo cambio... Y no entiendo el porque. Si me querías tanto... ¿Por qué, de repente un dia lo dejaste de sentir...? Yo te lo prometí, te prometí un para siempre, y lo voy a cumplir, aunque no estemos juntos yo seguiré pendiente de ti. Yo por lo menos mi promesa la pienso cumplir.
Cuando estas feliz y sientes que nada malo puede ocurrir es cuando de un momento a otro algo sucede y destruye esa perfecta felicidad que llevabas dentro.
Se me hace difícil pensar que la vida es como un círculo sin cerrar, todo sucede por algo, y todo lo que haces en el mundo se paga de la misma forma en que lo has echo...
Resumiendo... Cada vez que me miras empiezo a temblar... Las mariposas renacen en mi interior... Que cada vez que salgo y te encuentro, te miro a los ojos, observo tus labios, tu cuerpo perfecto. Salir y actuar como si no fueras nadie, como si no me hubieras pertenecido nunca. No puedo soportarlo más, fingir no extrañarte y atragantarme con palabras que nunca llegaré a decir...
No puedo  mirar nuestras fotos, pero tampoco borrarlas, no puedo mirar los mensajes, pero tampoco borrarlos, no puedo mirarte, pero tampoco borrarte de mi corazón...


Porque nosotros no somos amigos, somos extraños con recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario