Corazones latiendo

jueves, 10 de mayo de 2012

Ella.

Las típicas peleas tontas que se tienen con las amigas que después terminan con risas y un fuerte abrazo, hay otras que terminan para siempre y no hay mas remedio.
Pero puedes parar y esperas y hablar antes que termine todo mal.
En mi vida hay una persona que aún no me he enfadado y si lo hiciese no se que haría sin ella, ya que lo es todo. Mi hermana, mi gran apoyo, mi bicho, mi Lilo, ella, quien me conoce mejor que nadie, desde pequeñas hemos estado juntas; tal vez cosas del destino. Catorce años desde que estamos juntas, compartiendo muchísimas cosas, secretos, amores, risas, llantos, desamores, simplemente TODO.
La quiero muchísimo, y espero que siempre sigamos como estamos ahora, porque no sé qué haría sin mi bicho.

2 comentarios:

  1. Te como ni niña y ten por seguro que tu y yo NUNCA nos vamos a separar, ni por una pelea (que no creo que pase)ni por nada. Eres de las pocas personas que me han demostrado que van a estar ahí siempre, pase lo que pase y sea por lo que sea. Y que eres una de las mejores cosas que tengo en mi vida, no te cambiaría por nada. Y siempre vamos a compartir todos esos momentos que compartimos ahora y muchísimos más. Y sabes que a esos 14 años se le añadirán muchos más :D Te quiero mi niña !! TB ALWAYS.

    ResponderEliminar
  2. :D nunca os vais a pelear amores mios!!!!

    ResponderEliminar