Corazones latiendo

jueves, 23 de octubre de 2014

"I will be"


Me gustaría saber si eres feliz, si estás bien donde estás, si velas por nosotros.
Me gustaría poder verte de nuevo, escuchar el sonido de tu voz, el sonido de tu risa.
Sigo recordando cada uno de tus gestos, hecho de menos cada unas de tus caras, esas caras que me hacías para que sonriese.
Cantar contigo todas y cada una de las canciones que adorábamos cantar juntos.
Ver todos los partidos que nos prometimos.
Recorrer el mundo entero a tu lado.
Me he sentido tan orgullosa de que fueses mi mejor amigo, y que decidieras compartir tus días conmigo...
Sé que no quisiste que nada de esto pasara, sé qué la promesa que me prometiste aquel día era sincera.
Pero tú mismo lo dijiste, la vida era demasiado corta.
Hoy día 23, tengo los sentimientos más a flor de piel, recuerdo cada palabra aquel día, cada gesto y cada momento. No puedo dejar de recordar todo lo vivido aquel día y ese horrible final.
Sé que no nos has abandonado, pero... no quiero vivir estos días sin ti, no puedo. Pensé que perder a un novio, o a una amiga que podría ver cada día por cualquier lado, era lo duro, pero me he dado cuenta de que no es así.
Lo duro es necesitarte y saber que aunque quieras no podrás venir, que no podré despertarte a las cinco de la mañana porque no puedo dormir, o no caminar juntos por cualquier lugar y perdernos, aunque después sepamos volver. Que no podré ver realizar tus sueños, no te veré crecer, ni esperar que cumplas los míos que quería compartir contigo.
Eras quien me levantaba cuando me caía, la fuerza que me faltaba cuando pensaba que estaba todo perdido... Ahora, cuándo me caiga, ¿quién va a venir a levantarme? Cuando piense que todo está perdido, ¿quién va a venir a darme la fuerza qué necesito?
Se supone que tengo que seguir mi vida, aunque cada día este más vacía. Pero, es que cada minuto de mi vida, quería compartirlo contigo, que fueras completamente parte de mi día a día, de mi vida...
Me da miedo olvidarte, de olvidar todos tus gestos, del sonido de tu voz, de tu risa...



Contigo todo era más fácil...

7 comentarios:

  1. La verdad que me he emocionado con esta entrada y me han venido muchos recuerdos! Muchas gracias por escribirla!
    Nos quedamos en tu blog!
    Un beso y nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, me encanta :) Escribes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ooohh me parece una entrada muy pronfunda y me ha hecho sacar viejos recuerdos del baúl... Me encanta como te expresas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! También me he sentido así alguna vez y lo entiendo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! Es duro y hermoso, me gusta mucho como escribes :)
    Besos gigantes!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me gusta como escribes la verdad
    Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Cris, de verdad, tienes un don, lo que escribes es hermoso y muy emotivo. Sigue así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar