Corazones latiendo

miércoles, 4 de enero de 2012

Y no lo entiendes... No entiendes como puede estar pasando todo esto, parecíais tan bien al principio... Pero en efecto, los cuentos no existen, no hay final feliz, ninguna princesa que rescatar, ni ningún príncipe azul por hallar...
Estas tan agobiada, que ves que para que estar con esto, si nada más que hacéis es sufrir, ambos. Podríais estar de maravilla, y sin peleas, y así estáis ahora, enfadados... Cada uno por su lado, pensando en esta relación y pasándolo mal. Si tan mal se pasa, ¿por qué seguimos con la misma tontería?
No lo entiendo de verdad... Cuando nos enfadamos lo sueltas todo, las cosas que te molestan de mi... ¿Pero por qué no me lo dices en ese momento? Ahora estamos así, enfadados, sin hablarnos, pasando el uno del otro... A mi diciéndome que corte contigo, que no merece la pena estar así por alguien... Pero es que no quiero perderte, no voy a dejarte, te quiero, Y parece que eso la gente no lo entiende... No sé como puedes pasar tanto de mi, como no te entran las ganas de ponerte a hablar conmigo, de contarme mil y una tontería, y decirme que mañana nos vamos a ver, aunque no sea realidad... No lo sé la verdad, no sé como puedes estar así tanto tiempo... Y yo estoy aquí, amargada, llorando, sin saber que hacer, el como hacer para que me hables, para que me contestes... Para sonreír aunque solamente sea una vez en toda la tarde...
Eres tú, la persona que hace que sonría, que llene mi cabeza de pájaros y mi estómago de mariposas, al saber que te veré, que te besaré... Qué estaré contigo una tarde, dos tardes, 24357654 tardes...
Porque solamente eres tú, esa persona que ocupa mi corazón, a la que quiero más que a nada, y a la cual no quiero perder... Solamente eres  con la que quiero compartir el tiempo necesario, y descubrir formas de vivir la vida...
Porque te quiero más que a nada en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario