Corazones latiendo

lunes, 15 de octubre de 2012

Vuestra presencia.

Ya no tengo que fingir alguien que no soy, he dejado de fingir algo que no era. He encontrado mi sitio, mi gente; he encontrado al fin personas que me entienden con solo mirarme, un gesto. Siempre he tenido esas barreras para todo, y ya desde hace un tiempo he dejado de tenerlas.
He encontrado a esas personas a la cuál confío cada paso que doy, cada pensamiento y he vuelto a ser yo.
Me han aceptado tal y como soy; han vivido tantos cambios conmigo que ya se han acostumbrado. Me aguantan y aún sabiendo que no entienden de muchas cosas que a mí me gustan, muestran interés por aprender. O al revés, por enseñarme. Me tranquiliza saber que los tengo a mi lado.
Si nos mandarán a ciudades diferentes durante un año no aguantaría ni tres días sin ellos, los necesitaría, pero sobre todo echaría de menos sus presencias.
No me acostumbraría a no tenerlos cada día que pasa a mí lado.
Me he acostumbrado tanto a sus presencias que después me costará estar sin ellos.

1 comentario: