Corazones latiendo

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Siempre voy a ser yo.

La que le cuesta levantarse de la cama, la que se queda mirando al armario unos cinco minutos para después ponerse lo mismo, la ropa cómoda. Soy yo la que se pone todos los días la misma sudadera porque es la más calentita, los mismos pantalones porque son los que mejor van conmigo y los zapatos cómodos de llevar.
Soy yo la que se no se peina, pero si se pinta los ojos. La que coge su bocadillo y lo mete en la mochila, la que se pone siempre el mismo collar, y la que se prepara para irse al instituto.

Porque aunque pase el tiempo, las amistades y las temporadas siempre voy a ser yo, e iré cómo yo mejor me sienta, no cómo otros quieran. No pienso cambiar por nada, ni por nadie.

Siempre seré yo pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario